martes, 14 de abril de 2009

No puedo más

No puedo, estoy saturada, agobigada. Me estoy ahogando, no tengo espacio, ha sido absorvido. ¿Es normal que los hombres llegadas a una edad se sientan tan inseguro como para no dejarte respirar? ¿No son capaces de darse cuenta que cada uno necesita su espacio? Parece que no, tal vez sea porque con el paso de los años se sienten mayor e inseguros y tal vez solos, ¿por que no?. Cuando los hijos son pequeños y tienes que atenderlos muy bien, tienes compañia. Lo malo es cuando los hijos crecen, en esee momento es cuando buscan el bastón que les sostengan, es decir su pareja. La persona que con la que conviven y que siempre ha estatado ahi, el apoyo incondicional. Ahora es cuando piensa en lo importante y necesaria que somos. Eso a mi modo de entender es puro egoismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario